You are here

Mi primer puesto

Thanks for helping others.
Instructions for correcting:

  • View comments to view corrections.
  • Add paragraph comment to add a correction.
  • Add paragraph comment to tell the author that the paragraph is perfect.

Submitted by c05bopp on Sat, 09/09/2017 - 17:15



¡Hola a todos! Soy Chris. Vivo en el estado de Nueva York con mi esposa, hijo, y gato. La primera vez que yo oí sobre The Mixxer, me siento feliz. Hay un lugar en que yo puedo hablar con alguien y al mismo tiempo aprender mas de otra lengua. En el septimo grado de escuela, me eligí la lengua española porque oí que es una lengua facíl. Hasta este punto de mi vida, me encanta la lengua española. Me gradué de universidad con una licenciatura de Español. En mi tiempo de la universidad, visité a Málaga en España por tres meses. Por segunda parter, yo viajé a El Salvador para ayudar a construir una casa al parte de Hábitat para la Humanidad. Finalmente, viajé a la República Dominicana para asistir en una escuela. 

Tuve posiciones de trabajo en que usaba mi sabia de la lengua española. Sin embargo, me siento que estoy perdiendo mis habilidades in hablar y escuchar en español. Espero que yo pueda aprender más y más con este herramienta y conozca a personas diferentes desde todas partes del mundo.

Gracias,

Chris

Language - (hold down the CTRL key to select more than one):

Comments

¡Hola a todos! Soy Chris. Vivo en el estado de Nueva York con mi esposa, hijo, y gato. La primera vez que escuché sobre The Mixxer, me sentí feliz. Hay un lugar en el que yo puedo hablar con alguien y al mismo tiempo aprender más de un idioma. En el séptimo grado de escuela, elegí la lengua española porque escuché que es un idioma fácil. Hasta este punto de mi vida, me encanta la lengua española. Me gradué en la universidad con una licenciatura en Español. Durante mi tiempo en la universidad, visité Málaga en España durante tres meses. Más tarde, yo viajé a El Salvador para ayudar a construir una casa de parte de Hábitat para la Humanidad. Finalmente, viajé a la República Dominicana para asistir a una escuela. 

Tuve puestos de trabajo en los que usaba mi conocimiento de la lengua española. Sin embargo, siento que estoy perdiendo mis habilidades en hablar y escuchar el español. Espero que pueda aprender más y más con esta herramienta y conozca a personas diferentes desde todas partes del mundo.

¡Hola a todos! Soy Chris. Vivo en el estado de Nueva York con mi esposa, mi hijo y mi gato. La primera vez que escuché hablar de "The Mixxer" me hizo sentir muy feliz. Es un lugar en el que yo puedo hablar con alguien y al mismo tiempo aprender mas de otra lengua. En  séptimo grado de la escuela eligí lengua española porque oí que es un idioma fácil. Hasta este punto de mi vida me encanta la lengua española. Me gradué en la Universidad con una licenciatura de Español. En mi tiempo en la universidad visité  Málaga en España por tres meses. Por otra parte, viajé a El Salvador para ayudar a construir una casa que forma parte de Hábitat para la Humanidad. Finalmente, viajé a la República Dominicana para asistir en una escuela. 

Hi, Chris! I'II send you how I can it's correct.

Greetings.-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos! Soy Chris. Vivo en el estado de Nueva York con mi esposa, mi hijo y un gato. La primera vez que escuché hablar de "The Mixxer" me hizo sentir muy feliz. Es un lugar en el que yo puedo hablar con alguien y al mismo tiempo aprender más de otra lengua. En  séptimo grado de la escuela elegí lengua española porque oí que es un idioma fácil. Hasta este punto de mi vida me encanta la lengua española. Me gradué en la Universidad con una licenciatura en Español. En mi tiempo en la universidad visité  Málaga en España por tres meses. Por otra parte, viajé a El Salvador para ayudar a construir una casa que forma parte de Hábitat para la Humanidad. Finalmente, viajé a la República Dominicana para asistir en una escuela.