Acerca de España

Login



                                                                     

El Museo del Prado está en Madrid donde encontrarás obras de pintures famosos: Velázquez, el Greco y Goya. El Greco fue un pintore famoso, sus pinturas incluyen El Expolio están en la Catedral de Toledo. Toledo es una ciudad española que está cerca de Madrid. La casa del Greco está en Toledo tambien.                                      

Andalucia es una regíon en la parte sur de España. Los ciudades en la regíon son Córdoba, Sevilla y Granada. La arquitectura fue influenciado por árabe. El plato típico del Andalucia es el gazpacho.                                     

Asturias está en el noroeste de España. Los montañas y valles son muy verdes porque llueve mucho esta la regíon. La sidra es una bebida único de Asturias, es una clase de vino y muy popular en España. El País Vasco está en el norte de España. Su paisaje es verde como Asturias. El gente hablan lengua vasco pero es completamente diferente.

Language - (hold down the CTRL key to select more than one): 

Commentaires

Please keep in mind to write the follow words in a correct way :

*Pintor.

*La arquitectura fue influenciado por árabe correct way: ( La arquitectura fue influenciada por arabes)

*llueve mucho esta la regíon.  ( llueve mucho en esta la regíon.)

*La sidra es una bebida único de Asturias ( La sidra es una bebida única de Asturias)

*es una clase de vino y muy popular en España ( es una clase de vino  muy popular en España)

*El gente hablan lengua vasco pero es completamente diferente. ( Las personas hablan la lengua vasco pero es completamente diferente.)

 

Best regards!

 

 

El Museo del Prado está en Madrid donde encontrarás obras de pintores famosos: Velázquez, el Greco y Goya. El Greco fue un pintor famoso, entre sus pinturas incluyen El Expolio ésta está en la Catedral de Toledo. Toledo es una ciudad española que está cerca de Madrid. La casa del Greco está en Toledo también.                                    Andalucía es una región de la parte sur de España. Las ciudades de la regíon son Córdoba, Sevilla y Granada entre otras (son 8). La arquitectura tiene influencias árabes. El plato típico del Andalucía es el gazpacho.  Asturias está en el noroeste de España. Las montañas y valles son muy verdes porque llueve mucho en esta región. La sidra es una bebida única de Asturias, es una clase de vino muy popular en España. El País Vasco está en el norte de España. Su paisaje es verde como Asturias. El gente habla lengua vasca y es completamente diferente.

 

El Museo del Prado está en Madrid donde encontrarás obras de pintures famosos: Velázquez, el Greco y Goya. El Greco fue un pintor famoso, entre sus pinturas se incluyen El Expolio, que están en la Catedral de Toledo. Toledo es una ciudad española que está cerca de Madrid. La casa del Greco está en Toledo también.                                      



Andalucia es una regíon en la parte sur de España. Los Algunas de las ciudades en la regíon son Córdoba, Sevilla y Granada. (porque hay más)  La arquitectura fue influenciada por los árabes. El plato típico del Andalucia es el gazpacho.                                     



Asturias está en el noroeste de España. Los montañas y valles son muy verdes porque llueve mucho esta la regíón. La sidra es una bebida único típica de Asturias, es una clase de vino y muy popular en España. El País Vasco está en el norte de España. Su paisaje es verde como Asturias. El  La gente hablan   la  lengua vasca pero  que es completamente diferente al español.

El Museo del Prado está en Madrid donde puedes encontrar/se encuentran obras de pintores famosos, como Velázquez, el Greco y Goya. El Greco fue un pintor famoso y sus pinturas, que incluyen El Expolio, están en la Catedral de Toledo. Toledo es una ciudad española que está cerca de Madrid. La casa del Greco está también en Toledo .                                     

Andalucía es una región de la parte sur de España. Algunas de sus ciudades son Córdoba, Sevilla y Granada, en las que la arquitectura ha sido influenciada por los árabes. El plato típico de Andalucía es el gazpacho.                                     



Asturias está en el noroeste de España. Los montañas y valles son muy verdes porque llueve mucho esta región. La sidra es una bebida tradicional/típica de Asturias, una clase de vino muy conocido en España. El País Vasco está en el norte de España. Su paisaje es verde como el de Asturias. Su gente habla la lengua vasca, que es completamente diferente al castellano (in Spain, we call 'castellano' -Castilian- to our variation of the language).