En mi primera día en Barcelona, estaba muy cansada y hambrienta porque no había comido en mucho tiempo. Bajé del avión y fui a mi lugar favorito para comer, Brunch y Cake. Comí un tazón de yogur y fruta, y no cada postre porque tenía tenis después. Después, regresé a mi lugar favorito del mundo, la Academia Sánchez-Casal. ASC está en El-Prat, así que fue un largo viaje en autobús. Una vez que llegué allí, jugué al tenis durante dos horas y luego hice cardio con Miguel durante una otra hora. Después del tenis, volví a tener hambre y regresé a Plaça Catalunya y me fui a Las Ramblas. Compré zumos y caminamos mirando todas las carnes, chocolates y frutas. Alrededor de las cinco de la tarde, Las Ramblas cerraron. Caminé por La Rambla y fui de compras. Al final tuve tanta hambre que entré en el primero restaurante que vi, Poma. En Poma tuve una pizza con pan y tomate. Fue tan bueno. Después de un largo día, me acosté muy temprano.

 

En mi segundo día, fui a lugares de turistas. Comí desayuno en Plaça Catalunya en Teresa Carles. Era vegetariano pero todavía genial. Comí huevos, pan y tomate, y café con leche. Fue un día tan bonito que decidí ir a la playa y nadar y jugar voleibol. Fui a la Barceloneta porque era la playa más cercana a mí. Me dieron mucho calor en la playa y quería ir dentro. Fui al Museo Picasso. Fue muy guay ver todo su arte, pero la mejor parte fue que los domingos por la tarde era gratis para los estudiantes! Yo estaba en un presupuesto, así que era agradable tener entretenimiento gratuito. Después del Museo tengo entradas para ir al Parc Güell. Tomé un taxi y caminé por el Parc Güell. El Parc Güell fue diseñado por Gaudí, creo. Es una colección de jardines Cool obras de arquitectura. Tenía una gran vista de Barcelona. Después de todo este arte, necesitaba comer. Fui a uno de mis restaurantes favoritos en Barcelona, el japonés. Tiene el mejor sushi del mundo. No me gusta el sushi, pero me gusta su sushi. También tenía shisha, algunos de mis amigos fumaban pero no lo hice. Me molestó saber que los restaurantes en España te cobraron por conseguir agua en los restaurantes.

 

Me desperté a las diez de mi tercer día en España. Fui a federal Cafe para el desayuno. Estaba cerca de mi dormitorio. Vivía en mi antiguo dormitorio en ASC. Tenía café con leche, avena con frutas y churros con chocolate. Fue tan bueno. Diez de diez, lo recomendaría. Después de toda esa comida, hice una caminata en Mount. Tibidabo. Estaba muy nublado y frío, pero fue muy divertido. En la cima de la montaña entré en la Catedral. Era hermoso y sagrado. Tomé un taxi del Tibidabo a Monjuic. En Monjuic caminé por los hermosos jardines y admiraba los árboles y las diferentes plantas. Comí el almuerzo en un carrito en los jardines. Me he tomado un sándwich con una coca. Después de terminar el almuerzo, empezó a llover. Corrí frenéticamente en el primer edificio que pude encontrar. Era un Museo de las Olimpiadas cuando estaba en Barcelona. Fue muy guay e interesante. Acabé pasando toda la tarde allí. Tenía un montón de actividades divertidas para hacer allí. Yo estaba planeando tomar el autobús de vuelta a la ciudad para reunirse con mis amigos para la cena, pero yo era tarde, así que tuve que pasar más y tomar un taxi a Pla. Pla es un restaurante. Es bueno, y tienen un montón de muy buenas tapas, pero no es un buen lugar para cenar, porque no es un montón de comida. Después de comer allí, me fui a ahogar, una panadería de chocolate y comimos dos galletas y cuatro trufas. No me importa comer comida sana cuando no tengo tenis y estoy de vacaciones.

Language (The language you are writing in)