Los políticos

Durante la administración de Trump, muchos cambios han ocurrido en los Estados Unidos. Las políticas y los políticos están cambiando en los Estados Unidos. Un resultado de la administración de Trump es que muchos científicos, ingenieros y otros trabajadores en el área de STEM han convertido en candidatos políticos. En el último año, más que 450 candidatos con un trasfondo de STEM han empezado sus candidaturas para puestos en los niveles locales, estatales y federales. Según 314 Action, un grupo que apoya y entrena a los candidatos que son profesionales en la industria de STEM, hay 60 candidatos para el nivel federal. Los profesionales van a ser recursos valiosos para el Congreso que enfrenta asuntos que relacionan a la ciencia con más frecuencia cada año. Unos candidatos que recién han recibido el apoyo de 314 Action son Ellen Lipton, Elaine Luria y Lauren Underwood. Con el entrenamiento de sus profesiones, van a contribuir conocimiento único al Congreso.

Ellen Lipton es una abogada de patentes con un titulo de ley y de bioquímica. También fue una representante estatal de Michigan. Lipton desarrollo un sistema para resolver problemas durante su tiempo trabajando como una abogada que todavía usa para resolver problemas políticos. Propone el uso de realmente investigar un problema para tener datos concretos. Esta filosofía apoyó la lucha para financiamiento de las escuelas publicas en Michigan. Ahora Lipton es un candidato para el noveno distrito congresual.

Elaine Luria es un ingeniero nuclear, quien fue entrenada por la fuerza naval. Comandaba unos de los vehículos más tecnológicamente avanzadas y tuvo un trabajo complicado y exigente. Según Luria, el Congreso necesita más científicos que están acostumbrado de usar datos concretos para formar decisiones.

Lauren Underwood es una enfermera y es un candidato para el decimocuarto distrito congresual. Su inspiración para ser un candidato fue las acciones de su congresista. Él prometió que no iba a votar para la revocación de Obamacare si iba a acabar con la protección de los ciudadanos con condiciones preexistentes. Él no tuvo la honestidad de cumplir la promesa y Underwood se enojó. El conocimiento de las ciencias que la posición de enfermera requiere y la experiencia con la asistencia médica que tiene Underwood va a ser importante en las políticas.

Doctora Mai Khanh Tran es una pediatra que fue salvado de Vietnam como bebé en 1975. Ella trabajo como un campesino antes de su educación en Harvard y en un programa de Brown y Dartmouth. Tran siente gratitud hacia los Estados Unidos, como país, y quiere servir a los ciudadanos para devolver el favor. Ella cree que el Congreso no tiene la perspectiva que es necesario para arreglar la asistencia médica.  

Tener un conocimiento del área de STEM es cada vez más importante para candidatos en las políticas a causa de los asuntos que los políticos enfrentan. Asuntos como calentamiento global, las programas para la asistencia médica y cualquier asunto que necesita una investigación requieren políticos entendidos para navegarlos. Realmente no hay mejores políticos que las que tienen experiencia en algún filial de las ciencias. La administración de Trump necesita más políticos que realmente tienen un conocimiento de su área del gobierno.

Language (The language you are writing in)