Me dirijo a usted para ofrecerle mis servicios en el caso de haber alguna vacante en su empresa.

Después de muchos años trabajando en Milán en el sector de la formación y del espectáculo, sentí la necesidad de un fuerte cambio que me permitiría de aprender más competencias y de mejorar la mi calidad de vida, viviendo más cerca de la naturaleza.

Mi sueño ha sido siempre trabajar en el campo y aprender todo lo posible relacionado con el sector de la agricultura pero por desgracia nunca tuve la oportunidad de hacerlo

No tengo experiencia previa en esto entorno pero tengo muchas ganas de aprender y de mostrar mi determinación. Me gustaría recuperar la belleza de trabajar la tierra y hacer cosas con mis manos siguiendo el ejemplo que nos dieron nuestros abuelos.

Me interesan todos los aspectos relacionados con la producción agroalimentaria desde la recogida hasta la comercialización. Voy a participar en el programa de formación “Agricultor formador” organizado por el Ayuntamiento de Denia, pero al mismo tiempo tengo que buscar un trabajo que me permita mantenerme y sería genial poder trabajar paralelamente en esto entorno mientras voy a clase.

El italiano es mi lengua materna, hablo inglés con fluidez, estoy aprendiendo español y entiendo lo suficiente francés.

Estoy muy decidida a seguir mi sueño esta vez y no quiero dejar escapar ninguna oportunidad

Espero tener la oportunidad de conversar con usted en una próxima entrevista, para exponerle personalmente mi deseo de formar parte de su equipo de trabajo.

Quedo a la espera de sus noticias, le saluda atentamente

Language (The language you are writing in)