En la era de la digitalization y de la explosion de la information en rete, la promotion de Comic a traves de el Festival International Entre vinetas me ralegra mucho porque me parece el tentativo de mantener viva esa forma de arte.

No solo un momento para encontrar autores, editores y criticos, si no un rescubrimiento de el valor mas profundo de el comic, intendido come creadividad y realidad expresada con los dibujos des artistas de todo el mundo.

Promotionar y valorizar a traves de el Festival, la modernidad de las vinetas, es un objectivo comun de todo los seguidores.

El evento he ido tremendamente bien: el publico y la critica han valorado mucho la mesclanza de los invitatos y la estructura de les actividates durante el Festival, en particular la exposicion Comics, Manga &Co ha tenido asi gran exito, que ha ganado un posto en la Biblioteca Nacional de Colombia.

Me ha entusiasmado partecipar como critico a Entrevinetas porque he conoscido mas cosas sobre mi pasion por el comic, y me he dado cuenta de un universo enfinido de otras gentes con mi mismo enteres.

 

Language (The language you are writing in)