Estimado Director, 

soy no solo una apasionada de viajes y naturaleza, incluso una participante activa de la asociation Turismo Responsable que trata de sensibilizar los jovenes y majores sobre eso tema. 

Desde algunos meses, estoy trabajando con el ayudo de otros expertos, en la realizacion de un nuevo projecto, el cual mira a mejorar la forma de ser turista nel mundo. ?Por que esa idea?

Sempre mas a menudo, los ciudadanos de les mas vistidaded metes turistiques, se quejan por los efectos negativos del turismo de masa, que nascio al principio como una solution a la crisi, y fonte de emplo y riqueza, trasfromadosi en hoy dia, en una colonizacion negatiava por derubar los turistas. 

Algunos de las principales consecuencia del fenomeno son: un incremento general de los precios de los restaurantes, allocamientos y servicios publicos; ademas alguna veces la jente del peusto se sente estrana es su pais.

Concludo, diciendo que el turismo puede ser una arma a filo doble: pocos ne traen enormes beneficios, y la majoria ne sufre mucho, por eso se deberia sensibilizar hasta la escuela primaria, los ninos y les familles a viajare mas, pero consumar meno. 

 

  

Language (The language you are writing in)