Estimado gerente del Consorcio de Transporte, 

soy una ciudadana de Valverde, y el motivo porque estoy escribiendo a usted es para exprimir mi recazo a la decion de supremir a partir del 1 de Septiembre la linea de autobus 304, la cual resulta la unica que conecte Valverde con el hospital de la capital.

Esta decision afecta negativamente mis planes de estudio, en cuanto a partir de Octubre sera' efectivo el nuevo centro universitario en el hospital, cercano a la capital, asi que la medida tomada me obligara' a vivir em otra ciudad que tiene mejores connectiones de transporte con el nuevo centro universitario: eso significa que ya no puedo vivir con mi famila, ademas me costara' mucho aquillar un piso.

En general, la suspension de la linea afecta los univerisatorios asi como todos los ciudadanos de Valverda que necesitan or trabajan en el hospital.

Para mi punto de vista, la falta des pasejeros, no es una razon suficiente para suspendir la linea: ofro una solution alternativa, come por ejemplo, el cambio de frequencia: en vez de un bus cada hora, yo pondria un bus cada dos horas. 

En espera que usted considerara' mi prepuesta, os mando un saludo cordial.

 

 

 

 

 

 

Language (The language you are writing in)