Mi habilidades de desempeño social incluye la gestión de proyectos, la restauración de los medios de vida, la inversión social estratégica, la gestión de datos e información y las relaciones laborales. Recientemente supervisé una encuesta socioeconómica exitosa desde la concepción hasta la implementación final. Trabajando al plazos ajustados y colaborando entre departamentos, ayudé a definir objetivos claros; un marco teórico y metodología; y supervisó un proceso exhaustivo de selección para seleccionar un proveedor de servicios externo para realizar 2.500 cuestionarios de hogares. El informe final se entregó a tiempo y dentro del presupuesto.

Antes de ocupar mi puesto reciente, trabajé en dos importantes proyectos de infraestructura de gas natural líquido en el oeste de Canadá. Desarrollé un sistema de gestión de información especializado para rastrear la participación de la comunidad indígena, registros consultivos y acuerdos de proyectos. Con una sólida comprensión de la importancia de cumplir de forma proactiva con los requisitos normativos legales desde el comienzo, me encargaron de liderar y apoyar procesos específicos para respaldar estos protocolos. También implementé un sistema para documentar problemas y preocupaciones consultivas para rastrear su progreso y resolución final.

También tengo una experiencia considerable como especialista en relaciones laborales en la industria publicitaria.

 

ESPECIALIDADES

Comunicaciones | construyendo relaciones perdurables | escribiendo | edición | flexibilidad y multitarea | organización fuerte | trabajar bajo presión

Language (The language you are writing in)