Despúes de segunda guerra mundial (1930 -1945), El gobierno australiano se comprometió a establecer un programa vigoroso y sostenible. El próposito del programa fue satisfacer el escasez laboral/de mano, proteger Australia de las amenazas externos y crear prosperidad.

 

Desde 1945 hasta 1975, La populación de Australia habia duplicado desde siete millónes y medio de habitantes a trece milliones de habitantes, sin embargo, tres millones de migrantes y refugiados llegaron a Australia.

 

La gente de Meridional Europa, la Costa Adríatica y Mediterráneo vinieron a Australia antes de la seguanda guerra mundial. Esta inmigración crecieron un país moderno.

 

En Julio de 1947, el Gobierno Australiano firmó un acerdo con la nueva Organicación Internacional del Refugiados para instalar desplazados internos.

 

Después de la segunda guerra mundial, el gobierno australiano supuso que la principal ola de inmigrantes provenían de Europa Occidential, pero durante los años cincuenta y sesenta, los inmigrantes y los refugiados provenían de.Polonia, Yugoslavia, Letonia, Lituania, Estonia, Ucrania, Checoslovaquia y Hungría. La mayoría de los refugiados fueron los europeos orientales/de este.

 

En el año 1972, Ciento noventa y ocho asiáticos que fueron expulsados de Uganda, se instalaron en Australia. Luego, en el próximo año, un nuevo asentamiento humanitario desde Chile empiezó por el golpe militar del gobierno Allende. Refugiados Ciprianos llegaron a Australia debido a la invasión turca del norte de cipre.

 

Language (The language you are writing in)