El hipervínculo del artículo: http://aldianews.com/es/articles/cultura/health/dieta-vegana-si-o-no/52099

Hoy, yo quiero discutir un tema que es muy importante aunque no serio. El tema de mi escrito refiere a la dieta vegana. Muchas personas en mi vida (amigos, familiares, etcétera) tienen esta dieta y es hora de aceptarlo y aprender más.

 

Ese dieta - generalmente - supone la eliminación de carne y los productos  animales.  (por ejemplo, los productos lácteos y los huevos). Algunas personas tienen esta dieta para preservar el medio ambiente y otras personas son veganos por las razones de salud.

 

Desafortunadamente, la dieta vegana puede  estar dañina debido a la escasez de nutrientes que aporta la carne. Sin embargo, es posible tener una dieta vegana y estar saludable porque la carne puede contener sustancias dañinas/perjudiciales para la salud y la escasez de nutrientes compensarse con otras comidas.

Sinceramente, me gusta mucho la carne y la dieta omnívora pero no por una persona está justificado juzgar a las personas veganas.Su dieta puede estar saludable e incluso ser mejor para el medio ambiente.Naturalmente, es posible que muchas investigaciones digan/demuestren lo contrario. Aun así, esto no es correcto.