¨La sala de estar¨ es un albergue para los indigentes de la ciudad. Este lugar, ofrece un espacio para llavarse y llavar la ropa. Debido a la faltas de financiación, la organización debe cerrar sus puertas cada noche, forzando a los personas de hogar, a volver a las calles.

 

Cada veinticinco metros, más o menos, hay otra persona que cubre con una manta y duerme al concreto durante el invierno. Cuando hay lluvia, se mojan y se empapado.

 

El camión de alimentos llega en frente de la estación de trenes para alimentar a los desemparos. Cada noche doscientas personas reciben comida.

 

Las historías personales:

 

Ross de 46 años ha sido sin hogar durante un año, caminando por las calles de la ciudad y dormiendose enfrente de las tiendas o bajo los puentes. Ha sido forzado en las calles por ruptura familiar.

 

Karlee de 46 años ha sido sin hogar durante veinte años, escapando a violencia de género y trabajando como una prostituta.

 

La mayor parte de las noches, Chris se duerme en edificios abandonados en los barrios y otras noches. busca otros vagabundos o ocupantes ilegales para hacerles compañía.

 

Hay ladrones y pandillas que les roban y les atacan.

 

Los datos

 

Actualmente, hay 105,000 personas en situación de indígencia cada noche en Australia y muchas más viene en vivendas precarias, un paso de ser sin hogar.

 

Los indigentes son las indígenas, las pensionistas, los jovenes, mujeres maltradas y migrantes.

 

Nueva Zelanda

 

Hay cuarenta y un mil setenta y cinco indigentes y personas sin techo o el un porciento de la población de Nueva Zelanda. Ellos viven en casas muy concurridas, en moteles, pensiones, en la calle o en coches.

Language (The language you are writing in)