Planteamientos hasta eficiencia en el sistema diésel marino.

La indice de eficiencia energética de diseño exigió una referencia energética para una gama de tipos de embaraciónes y támanos. El EEDI es un mecanismo no prescriptivo de basado en el rendimiento en lo cual está siendo apretando progresivamente para impulsar el desarrollo de sistema de combustile más eficiente.

Hay últimas novedades por la sección de los motos marinos del Gasoleo y Turbo ¨Man¨ en motor de cuatro tiempos para mejorar eficiencia de combustile del sistema de propulsión, incluye tecnología hibrida y dieseleléctrica. También se destaca beneficios incrementales se siendo logrado por implementar sistemas de motores más eficiente incluye lubricación y sistema de refrigeración.

Hay un enfoque del Gasoleo y Turbo ¨¨Man¨ en desarrollo de una gama de motor marino de dos tiempos desde MC a ME, además de la introdución del control de inyección de combustible en su propio motores ¨ME-C” de gran calibre y las ventajas se llevarán.

Ellas son características de emisiones mejores, operaciones sin humo en cualquier carga y baja ¨NOX¨se activa en caulquier momento.

Estas ventajas se logran por el uso de tiempo controlados electrónicamente de la inyección de combustile y la válvula de expulsión durante operación.

Además, todos los programas informáticos y equipos informáticos están actualizando por la duración del motor. 

Language (The language you are writing in)