You are here

recomiendo para dolor de garganta.

Submitted by Esperliss Melo on Вс, 04/16/2017 - 23:37

Language - (hold down the CTRL key to select more than one):

Screen Shot 2017-04-08 at 5.27.11 PM.png

 

Lo que (yo) recomiendo para dolor de garganta.
1. Beber té de limón con miel. La miel es buena para la gargante, ayuda con el dolor en una forma natural. Yo antes de dorme mi bebo un vaso de  té y mi siento meyor. 
2. Comer sopa caliente. Liquidos caliente es beno para la gargante, a mi me ayudo cuando yo tienea dolor de garganta. Mi gusta la sopa con carne,maiz y papas. 
3. Tomar pastillas para la tos.
4. Comer helado. Mi hermana le gusta comer helado cuando le duele la garganta.Ella dice que se le quita el dolor incomodo que tiene en la garganta proque el helado es frio.
5. Hacer gárgaras con agua caliente y sal. Hacendo  gárgaras es bueno para que el dolor de garganta no le peca cuando trago.

En tu pais que tu recomiende para  dolor de garganta? Son diferente de la mia? En tu pais usan medicinas recetata o medicinas naturales? Yo penso que medicinas naturales sube la defensa del cuerpo. Dolor de gargante se tiene que cura antes que la persona se enferma.

 

 

Комментарии

Recomiendo: 1º. Tenerla abrigada con una bufanda como en la foto; tomar té con miel y limón, y tambien´tomar café con coñac(solo un chorrito),hablar poco y suave, no en voz alta evitae el humo y por supuesto no fumar.