Hé traducido este artículo: https://www.vox.com/the-big-idea/2018/1/23/16920878/aziz-ansari-affirmative-consent-college-campuses-title-ix-assault En particular, quiero saber como usarías los comillas. 

 

Sí Aziz Ansari fuera un estudiante universitario, sería expulsado probablemente. Eso nos debería asustar.

 

Una mujer descrito un encuentro sexual con el cómico Aziz Ansari como “el peor de su vida,” uno que la agitó profundamente. Ha concluido en retrospectiva que los acciones de Ansari constituyen “asalto sexual.”

 

Más del comentario en la artículo publicado por Babe.net han rechazado eso caracterización. Pero algunos dicen que los Ansari allegationes indica que la vez ha venido por un expansión agresivo de lo que queremos decir con asalto.

 

Esto es más difícil de defender. Y definiendo búsqueda agresiva como asalto conduce a consecuencias que nadie debería querer.

 

Virtualmente cada colegio y universidad ya ha definido asalto sexual en la manera que lo hace Grace (la mujer en el babe.net artículo): Demostrado a haber participado en conducta sexual sin expreso consentimiento afirmativo te hará expulsado o suspendido. Y mi experiencia como Título IX abogado representando gente en campuses acusado de asalto sexual me ha mostrado que mal esos casos están manejado—y por que el definición de asalto sexual no debería ser ampliado.

 

Si, en el debate público sobre Ansari muchos personas están haciendo distinciones importantes entre la comportamiento de Ansari y lo que Harvey Weinstein está acusado. Pero detrás puertas cerradas a universidades, acciones como los de Ansari están absolutamente siendo agrupado con la violación.

 

Déjame ser claro. Buscando consentimiento afirmativo — asegurando que su pareja está de acuerdo con cada paso en un encuentro sexual ya sea verbalmente o por una clara acción no verbal — es una muy bien práctica. Es como el sexo debería ocurrir, especialmente entre los personas que no se conocen muy bien. A lo menos, es solamente cortés. Es lo que alguien hace a quien le importa los sentimientos de la person con la que podría tener el sexo.  Ansari, según la cuenta de Grace, no buscó consentimiento afirmativo. Y aquí es donde cosas se mueven desde discusión sobre comportamiento sexual apropiado hasta reacciones institucionales y el castigo.

Language (The language you are writing in)