Cada lección practica de español contiene un texto corto con audio. Esta lección contiene un artículo sobre la posibilidad de tener los Juegos Olímpicos en Madrid en 2020.

Practica Español - Olimpismo Madrid 2020: El Príncipe Felipe afirma que Madrid 2020 ha pasado el examen 'con sobresaliente'

Leer / Escuchar

1.       Antes de Leer:

  1. Gramática – Cada lección tiene una sección de gramática debajo.  Esta lección describe los adjectivos.  Bowdoin tiene una explicación también, http://www.bowdoin.edu/~eyepes/newgr/ats/11.htm y la Universidad de Texas tiene explicaciónes http://www.laits.utexas.edu/spe/beg07.html?v=g y http://www.laits.utexas.edu/spe/adv18.html?v=g
  2. Lea el título y la introducción.  ¿Qué "examen pasó Madrid? ¿Conoce el proceso para eligir la ciudad para los Juegos Olímpicos?

2.      Primera Vez - Lea el texto.  Usando lo que pueda deducir del título, intente leer el texto sin usar un diccionario. 

3.      Segunda Vez -  Lea el texto por segunda vez.  Use el diccionario si hay palabras que todavía no puede comprender.

4.      Escuche el audio - Puede leer el texto al mismo vez si necesita ayuda.

5.      Complete Ejercicios #1 y #2 en la parte donde dice “Practicar”

Hablar

1.       Prepare 20-25 preguntas sobre los Juegos Olímpicos o deportes.  Por ejemplo, “¿Le gusta ver los Juegos Olimpicos?”, "¿Que tipos de deportes son populares en su país?", "¿Los Juegos Olímpicos son importantes en su país?",  "¿Cree que atletas profesionales deben participar en los Juegos Olímpicos?",  etc.  

2.      Hable con su compañero de lenguaje.  Describa el artículo que leyó.  Practique su gramática nueva usando las preguntas que preparó.  Por supuesto, deje tiempo para que su compañero puede practicar su lenguaje también.

Escribir

1.       Escriba un resumen de su conversación con su compañero de lenguaje.  Pídale también que corrija cualquier error que pueda haber en su texto.