Cada lección practica de español contiene un texto corto con audio. Esta lección contiene un artículo sobre un robo en las ciudad de Amberes.

Practica Español - No diga Amberes, diga diamantes

Leer / Escuchar

1.       Antes de Leer:

  1. Gramática – Cada lección tiene una sección de gramática debajo.  Esta lección describe los gentilicios de Europa.  Es solamente una lista de los paises y las personas del país.
  2. Lea el título y la introducción.  ¿Por qué es la ciudad de Amberes famosa?  ¿Qué pasó extraordinario?

2.      Primera Vez - Lea el texto.  Usando lo que pueda deducir del título, intente leer el texto sin usar un diccionario. 

3.      Segunda Vez -  Lea el texto por segunda vez.  Use el diccionario si hay palabras que todavía no puede comprender.

4.      Escuche el audio - Puede leer el texto al mismo vez si necesita ayuda.

5.      Complete Ejercicios #1 y #2 en la parte donde dice “Practicar”

Hablar

1.       Prepare 20-25 preguntas sobre el crimen.  Por ejemplo, “¿Hay lugares peligrosos en su país?”, "¿Dónde?", "¿Es el crimen un probema grande?",  "Qué tipos de crimen hay en su pueblo o ciudad?", etc  

2.      Hable con su compañero de lenguaje.  Describa el artículo que leyó.  Practique su gramática nueva usando las preguntas que preparó.  Por supuesto, deje tiempo para que su compañero puede practicar su lenguaje también.

Escribir

1.       Escriba un resumen de su conversación con su compañero de lenguaje.  Pídale también que corrija cualquier error que pueda haber en su texto.