Japón, el país de mis abuelos y que quedase exactamente en el otro lado del mundo del Brasil.

La primera cosa que a mi me gusta en el Japón es, por supuesto, la seguridad. El Japón es conocido por ser uno de los países más seguro en el mundo. La sensación de seguridad que tenía, mismo cuando andaba sola a la noche, era maravillosa.

En segundo lugar, la cultura. Japón, el país de kimonos, samurais y katanas. Aunque a mi me encanta mucho la historia europea, con castillos y espadas, la historia japonesa es encantadora. Una outra razón que me fascina mucho, es porque es el país de mis antepasados.

La tercera cosa es la tecnología. Hay máquinas expendedora automática para todo que se puede imaginar, hasta mismo para alimentos perecederos como arroz, huevos y legumbres crudos! Más el más fascinante es el retrete calentado. Por un rato, puede parecer un poco extraño, pero en el invierno es muy apreciado.

La cuarta cosa son los templos. A pesar de no creer en ninguna figura divina, me gusta mucho los templos budistas e shintoistas, principalmente en Tokyo, pues generalmente son sitios muy silenciosos y hay mucha naturaleza alrededor que proporcionan tranquilidad. A mi me gusta también las arquitecturas que son muy diferentes de las arquitetura occidentales.

Por último, el clima. Japón tiene estaciones muy bien definidas: En la primavera, las flores de cerezo florecen, en el verano hace mucho calor, en el otoño, todas las hojas se cambian a colores amarilla y naranja e finalmente en el invierno, hay nieve y todo quedase blanco.

Language (The language you are writing in)