El informe de la Policía de Victoria por el año 2013-14 reveló que más de 7.500 juveniles entre las edades 10 y 14 años habían cometidos delitos.  39 por la violación, 200 por el robo, 10 por el secuestro, uno por el homicidio y 7 acusados por los delitos sexuales.

Los principales factores de los delitos fueron el flagelo de metanfetamina cristalina en las familias de drogadictos,  los niños que llevaban armas a las escuelas o a los centros comerciales en las zonas rurales o las afueras occidentales y se involucraron en  pandillas de jóvenes.

Los datos se refieron a los niños que habían sido arrestados por los delitos penales, habían sido advertidos por la policía, habían sido impuestos penalidades y recibieron los ordenes judiciales.

Los delitos penales son el asalto, el robo, el homicidio, el sucestro, el incendiarismo, el daño a la propiedad, el robo con escalamiento, el engaño, la manipulación de bienes robados, el robo de automóviles, el contrabando de drogas, el narcotráfico, las armas ilegales y el hostigamiento.

Language (The language you are writing in)