Las reservas gubernamentales de Educación en Australia, habían recortado para las universidades y los colegios y las vicecancilleres ha sido forzado a encontrar diferentes maneras para llenar un vacío, por lo tanto, buscan a estudiantes internacionales de pago.

Cuarenta universidades reciben cuarenta trillones de dólares por su parte de los estudiantes extranjeros de pago que están desesperados por una licenciatura de una universidad australiana, así como la posibilidad de conseguir trabajo y residencia permanente.

Entonces, se encuentran que algunos administradores universitarios se hicieron de la vista gorda a la mala conducta académica e incontrolada para darles sus beneficios¨.

Los profesores y los tutores deben enfrentarse una ola de mala conducta académica y presión desde los directores ejecutivos de las facultades para aprobar a los estudiantes.

Un académico mayor declaró las universidades de ACU y UWS, ambos relajaron sus normas e ignoraron el plagio.

En el caso de Nueva Gales de sur, académicos de la facultad de enfermería de la universidad de Sydney Occidental y  la Universidad Católica Australiana aprobaban estudiantes extranjeros con bajo nivel académico.  Se estableció un prósero mercado negro del plagio, de los títulos falsos, del soborno de los académicos,  del fraude de visa y de la deshonestidad en las pruebas,

Un caso: Un estudiante de enfermería dio la medicina equivocada a un persona mayor. Le dio a él,  detergente en lugar de la medicina regular.  Se descubrió que el estudiante provino de India y no podía entender instrucciones de inglés.

Los Agentes

Había una corrupción de las redes de agentes exteriores. Se encontraron que muchos agentes de exteriores se han usado por las instituciones educativos para reclutar cientos de miles estudiantes de la India y la China. 

La emisora de “ABC Australia” descubrió que doscientos cincuenta millones de dólares en fondos públicos se pagan en comisiones cada año por las universidades a estos agentes con conocimiento completo de que estos agentes son corruptos y tratan de usar documentos fraudulentos para los estudiantes.

En el caso de los agentes chinos de ultramar, trabajaban en nombre de las universidades y los colegios y se encontraron que muchos estudiantes chinos tienen un bajo nivel de ingles e inferior a la media al promedio para emprender una licenciatura, sin embargo los estudiantes reciben títulos a través de la trampa, del plagio y documentos falsificados.

Language (The language you are writing in)