Reciente un equipo de médicos voluntarios y suministros médicos fueron traslados/volados a “Kanabea¨ en las montañas remotas de Papúa Nueva Guinea, en la provincia del ¨Golfo¨.  El señor John Ward organizó esta misión.

El señor ¨John Ward¨, excapellán con la Real Fuerza Aérea Australiana de la ciudad de ¨Sale¨, recientemente empieza a volar en  una avioneta para visitar a ¨Kanabea¨.

La zona es un hogar de 20.000 habitantes del pueblo remoto de ¨Kamea¨.  Hay un hospital de treinta camas y está compuesto de dos enfermeras y centros de salud en los barrios periféricos.

Las visitas de John significan que por dos meses de cada año, hay médicos y cirujanos qué están en el suelo.  Otras veces, pacientes son traslados/se vuelan a “Kerema” o la capital llamada “Port Moresby”.  Médicamente, los problemas principales son la tuberculosis, la malaria, problemas respiratorios y quemaduras.  La tasa de mortalidad infantil es quince por ciento

Los ¨Kameas¨ son los agricultores de subsistencia y están de cinco pies de altura. Hay un montón de comida pero falta de proteínas.

John visitó a este zona en el año 1969 como un sacerdote y llevó un numero de personas a la región, antes de su mudanza a vivir y trabajar por tres años en el año 1981.

Pocos años después, John dejó del sacerdocio, casado y comenzado una familia.

Hace siete años estableció una misión corporativa de ¨PNG¨, una organización caritativa, apoyando el trabajo del señor ¨John Kelly” en ¨Kanabea¨.

John ha planificado un nuevo sistema de energía hidroeléctrica para ¨Kanabea¨ y está negociando una contribución del gobierno de ¨PNG¨ para este proyecto.  También, John quiere desarrollar y construir instalaciones educativas y demás infraestructura.

Solamente treinta o cuarenta por cientos de niños asisten a una escuela primaría y 10 por ciento asisten a un colegio secundaría, dijo John.

La fundación infantil que fue establecida por Moira Kelly, organiza la cirugía que salva la vida para los niños que no pueden recibirla en su propio país.

Las contribuciones financieras y donaciones provienen de compañías, otras organizaciones, y su ciudad de congresos.

Language (The language you are writing in)