En los setenta y ochenta la mayoridad de familias en Ingleterra alquila su televisión. En ese época mi trabajo fue reparar televisores cuando no funcionan en los casas de clientes. Un día trabajé como normal y cuando he finito todos trabajos que los clientes quieren hacen por la mañana fue a la taller y allí el jefe me ha visto y preguntó, “cuando va a la señora Smith de Orton Road.” Dije “lo he hecho. “
La cliente ha llamo por teléfono para decir que nadie ha visitado. Dije a mi jefe que volvería.
Cuando volví a la dirección no está una casa he visitado ese mañana. Claro he visitado una casa equivocada y por causalidad el televisor fue roto. Creo que el chico en la casa creó que su madre ha olvidado decir que un hombre estuvo espirado para arreglar el televisor.
Muchas veces pienso sobre la conversación cuando la madre volvo a casa y encontró su hijo mirando el televisor. Si el televisor estuvo alquilado, ¿cómo la compañía sabe que estuvo roto? Si fue su propio televisor, ¿espiran una factora?
Creo fue su propio televisor y no tuvieron el dinero para arreglarlo porque recuerdo que el chico dijo que no pueden mirar el televisor durante unas días.