El verano es mi estación favorita del año. Hay muchas razones diversas por eso, no solo porque lo hace calor (aunque es una razón muy importante). También es por la duración de los días y por el espectáculo de las flores floreándose. Cuando he venido de un día ajetreado de trabajo, me encanta volver a casa por bicicleta, pasando por la campa por senderos alejo del tráfico. Solo una vez vi un ciervo, fue bella pero no pudo mirarlo por mucho tiempo, por causa de cuando se di cuenta de que estuve mirándolo, echaba a correr para los árboles.
Una otra cosa lo que me gusta es que me recuerda de mi niñez, jugando fuera con mis amigos y mis abuelos. A los hacía jugar fútbol porque lo disfrutaba. Si pudiera volver atrás, lo haría y además a los harían jugar más de fútbol. No dudo de que ellos se hubieran disfrutado. Cuando tenga hijos, yo también jugaré con ellos.
Antes de esto, voy a tomar muchas vacaciones en todos partes del mundo cada verano. Esto es una razón más de porque mi gusta verano. Querré ir a España este verano y quisiera ir alguna vez a Argentina, pero no sé si es posible porque las compras de vuelta están muy caras. Si viniera a Argentina, gustaría ver un carpincho porque he oído muchas cosas sobre los y pienso que están bien más cariñoso.