Está cada vez más dificil vivir en latinoamérica, especialmente en Brasil. La sociedad brasileña está perdida, nuestros jóvenes ya no quieren más trabajar, piensan que no necesitan estudiar, tener trabajo e esforzarse para construir alguno património. Los asesinos están libres, los ladrones son posuidores de armas cada vez más sofisticadas, mientras que el pueblo trabajador nada puede hacer contra ellos.
Toda esa situación és proporcionada por una elite politica sucia y muy corrupta. Y en esto país, la mayoria con este perfil és la isquierda. Una isquierda radical y extremista, responsable por la destruición de los anseios de la población.
Por mucho tiempo, esa clase política está engañando nuestro pueblo, especialmente través de un partido muy pendeja: el Partido de los Trabajadores (PT). El PT fue fundado por un de los mayores ladrones de toda la história mundial: el señor Luis Inácio LULA da Silva. Lula, como es conocido mundialmente, he desvalijado milliones de reales de la población pobre, que muchas veces no tiene condiciones de satisfaceren sus necesidades más basicas. Pero, esa história no termina aquí. Lula está sendo apontado como el líder del mayor esquema de corrupción del país, El MENSALÓN. El Mensalón era diñero de impuestos que los politicos del PT distribuían a otros corruptos y así, lograban éxito en sus proyectos con la probación por la mayoria del parlamiento. Ese es sólo más un escandálo. De manera absurda, nuestro publo ya se costumó con las noticias de corrupción.
Por lo tanto, es facil concluir que el Partido de los Trabajadores, junto con los bandidos lulo-petistas de la izquierda politica de Brasil son los culpados por todo ese proceso de desmoralización de la sociedad. La población no tolera más! FUERA DILMA!!FUERA PT!