La villa olímpica no esta lista, ni las facilidades de los estadios, tampoco el alojamiento.

 

Baños atascados, tuberias fugadas, cableados expuestos, huecos de la escalera sin luces y suelos sucios, según una inspección de los Jefes de Misiones de Nueva Zelanda, Australia, Italía y Inglaterra.

 

La delegación australiana suponía de alojar en una complejo residencial del Barra da Tijuca en Rio de Janiero que puede hospedar a 18.000 atletas, en cambio el equipo australiano se alojado en un hotel cerca de la villa olímpica, hasta las reparaciones de su alojamiento olímpico.

 

La delegaciónes brítanica y de Nueva Zelanda, se quejaron que tuvieron los problems similares la semana pasada, pero los asuntos habían sido resueltos. Y ahora, los hospedajes oficiales tienen habitaciones competidas y básicas, equipado, con mosquiteros y dispositivos anti mosquitos para prevenir la propagación del virus de Zika. Además de esto, centenares de condóns se abastecían para los deportistas.

 

Las facilidades son muy impresionantes, en particular, una enorme zona de comedor, una pequena restaurante e oratorios para diferentes religiones.

 

La seguridad: el arrestado de diez brasileños que fueron suspechosos de un atentado planificado.

Desde domingo más de 50.000 policías y soldados se desplegarán alredador de Rio de Janiero.

 

Language (The language you are writing in)