Cinco días a la semana para la mayor parte del año, trabajando en las cocinas primitivas a menudo, en las zonas remotas de crías de ovejas. Dick y Cheryl prepara cien platos al día.
Dick y Cherl son los cocineros para los esquiladores- Normalmente, viven en el Centro de Victoria, sin embargo, pasan una parte de su tiempo en la carreterra y los cuartos de los esquiladores, cerca de la cocina de verano.
Los pocos trabajos son fiscamente exigente como la esquila de ovejas. Un día promedio de trabajo, se necesita mucha energía tanto como, corriendo en un maratón olímpico.
Pocos comercios que se pueden quebrar las calorías y pocos obreros pueden abrir el apetito.
¨Siempre me sorprende a veces que hay personas que no todavía están llenos de comida¨ dijo Cheryl, que ha visto una gran parte de su vida de cuarente seis años en el catering para los equipos de esquiladores.
Su marido ha pasado sesenta siete años en la industría de esquila, empezado como un esquilador de 14 años, despues de su vida posterior, Dick ganó ciento ocho campeonatos de esquila.
Le han dado al apodo del ¨Rey¨, más adelante, se hizó en un contratista de esquila y estos días es un Sous Chef.
Actualmente la pareja esta en la región de ¨Riverina¨, hay un semental merino en la estancia de Pooginook. Además de esto, hay ocho esquiladores, un aprensador, un classer de lana, un peón y un contratista de esquila.
La comida consta de comida caliente, un rollo de salchicha,, un salchicha de cócktel, Dim Sums y bocadillos tostados.
A las diez de la mañana, los esquiladores han comenzado tornos de dos horas- Dick and Cheryl deben preparar y cocinar tres platos al día, por la mañana, por la noche y por la tarde y terminan su trabajo a los ocho de la noche, cada noche.
Los hijos de Dick and Cheryl son esquiladores y trabajan durante las tempradas.