El próximó jugador mundial no sería Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi, se podrían ser los jugadores del Colegio Secundario de ¨Strathmore¨. Recientemente, se coronaron los campeones de la Escuela Deportiva Victoriana, ganando las finales estatales.
El entrenador dijó ¨ Se ha sido un maravilloso logro y un esferzo de equipo excepcional para los hijos de nueve y diez años en el cuarto año.
¨No tenemos un programa especifio del fútbol, tampoco una cancha de fútbol. Pero tenemos estudiantes dedicados y enfocados que querrián aprender y ser entrenadores.¨ dijó el señor Amiridis.
Añadíó que se disfrutaron del momento y se dieron cuenta que todo el tiempo, se pusieron sus mejores esfuerzos en sus partidos, su entretamiento y aprendizaje y finalmente se valieron la pena.
Se han divertido del evento y fueron orgullosos
El nombre de Josh Kennedy se merece un lugar en la historía australiana del fútbol. Se recordará por el cabezao a la red y ganaron el partido.contra Irak en el año 2013, garantizado un lugar en las finales de la Copa Mundial en Brasil en el año 2014.
Profesionalmente, jugó en Alemanía y Japón, pero ahora opera su programa del fútbol para niños.y adolscentes.
Kenny es un entrenador del Colegio Secudario de ¨Xavier¨¨ Los jugadores de ¨Xavier¨¨tomaron seriamente el fútbol. Les mostró fiscalmente buenos hábitos en la cancha. El dijó que querría desarrollar los adolescentes de 13 hasta 18 años en el fútbol.