Australia tiene aproximadamente 600.000 jugadores, ambos jóvenes y de mayor edad que contribuyen a la Federación Australiana del fútbol. En todos partes de Australia hay muchos equipos locales menores y mayores que juegan en los partidos todos los fines de semana.
Los pobres padres y padres de la clase obrera pagan 12.60 de dólares para que sus niños se hagan miembros de la Federación Australiana del fútbol – el dinero echa a mano a varios clubes y varias asociaciones, en particular, en los manos de los malvezadores de la Federación Australiana del Fútbol y los blanqueadores de dinero de FIFA que tienen 5.7 billones de dólares en sus propios bolsillos.
El pago se aumenta según la edad, por lo tanto cada jugador de 18 años pagará 25 de dólares en ¨los bosillos de los carteristas de FIFA.¨
Hay muchos jugadores pobres que no pueden pagar este precio ridículo y necesitaría encontrar una beca desde una escuela primaría o segundaria, o aún una universidad, pero no hay bastante becas en este momento.
En las palabras del presidente de la Federación Australiana de fútbol, en el periódico de ¨la Australiana¨, la edición del jueves, declaró que ¨nosotros pagamos por los equipos de sub-17 de Laos y Malasia para viajar a Australia por los torneos de fútbol y ser un miembro del Consejo de Seguridad de la ONU.¨ En mis palabras, ¨Gracias por la perdida de nuestro dinero, el presidente y espero que alguien le reemplaze¨.
Ojalá que pague la federación australiana para reparar a los campos locales del fútbol arcaicos y declinantes y producir jugadores cualidades en cambio de gastar el dinero para los ladrones de FIFA.
Nosotros tenemos buenos estadios deportivos y instalaciones deportivos, cerca de transporte público y alojamiento, y además, la olimpiada y la copa asiática se realizaron en las ciudades de Melbourne y Sydney. Ha llegado el momento que Australia se hace una anfitriona del mundial.
Language (The language you are writing in)