"Los villancicos a la luz de las velas" - un concierto navideño en Australia

En Australia los ciudadanos celebran la navidad en verano. En Melbourne, en la nochebuena, las familias se reúnen a cantar los tradicionales villancicos en los servicios de navidad en las iglesias, las calles y otros lugares como ¨Sydney Opera” y "Myer Music Bowl". Las familias se reúnen en ¨los villancicos a la luz de las velas¨. Las canciones navideñas son interpretadas por cantantes australianos famosos en un gran concierto al aire libre.

El concierto tiene efectos especiales, de sonido, visuales y el uso de humo. Los efectos visuales muestran ‘imagenes de los Tres Reyes Magos. arbolitos, el establo de Bélen, campanas, espumillones, muérdagos, coronas de navidad y la cena tradional.

La gran regata de más de 100 veleros y yates que navegan desde Sydney hacia Hobart en la trayectoria del océano Pacifico por seis días. Los navegantes son de Australia, Los Estados Unidos, Inglaterra, America del sur, Europa y Asia.

El 25 de Diciembre los ciudadanos disfrutan de hacer un picnic, ir la playa, y jugar al cricket en el patio trasero. Los Australianos caminan en parques, bosques y los jardines. La cena tradicional incluye el pavo y el jamón, mariscos y ensaladas, pudin de ciruela con crema de helado o nata. Pavlova – una base de meringue cubierto con crema batida y fruta fresca.

Hay 5.1 millones de católicos, 26% de la población. El catolicísimo llegó a Australia con los británicos de la Primera Flota de presos en 1788. Los primeros católicos australianos eran principalmente Irlandeses.

Australia tiene mayoría cristian.

Los católicos venden las figurillas religiosas como los pastores los ángeles, los tres magos, arbolitos, establo de Bélen, tarjetas, espumillones, campanas, muérdagos y coronas de navidad. Los católicos van a rezar en la misa de gallo. 

 

Language (The language you are writing in)