Ha pasado dos días y media y ya sé que voy a estar feliz aquí, debido de la familia con que vivo. La universidad me presenté a Lilliam por el correo electrónico, y ahora vivo con ella. Lilliam es la dueña de una casa de 9 cuartos, y la madre de tres niñas. Dos viven en la casa: Nelcy tiene casi 16 años, y Yerlin tiene 28 y trabaja para Amazon. Como ya te he dicho, tienen un perro Ricky. Aunque, no se llama Ricky Martin como pensaba antes. Lilliam me djio “se llama Ricky, como Ricky Martin.” No entendí. Aprendí su nombre actual cuando le llamé a él “Ricky Martin” y Yerlin empezó a reír a carcajadas. Éste simplemente fue un error – estoy segura de que habrá muchos más. De verdad, ojalá que hubieran muchos más para que aprendería.
Todas están muy amables. Liliam, Yerlin, y Nelcy ya me han ayudado con aprender español. A veces es muy difícil encontrar las palabras adecuadas para expresarme, pero todas me ayudan mucho. Hay tantas palabras nuevas – no sé si hay espacio en mi mente. Sin embargo, me encanta aprender :) He encontrado un libro de gramática y vocabulario en la casa de Lilliam, y hoy pasé una hora estudiándola.
Las chicas son tan simpáticas. Me tratan casi como una amiga y pasan tiempo hablando conmigo. Me dijeron que no parezco como las otras chicas de los estados unidos porque soy baja como ellas y tengo curvas. Un cumplido bellísimo, pero también tengo ganas de hacer ejercicio cada día – el campus es perfecto como un lugar de correr, y los vecindarios tienen casas de un estilo de arquitectura muy interesante. Me encanta verlas. Oh! Y también hay perros y gatos en todos lugares – me parece más común que los Estados Unidos. Ya tengo unos amigos animales. Hay una chihuahua de los vecinos que se saltó su cuerpo pequeñísimo en mi regato cuando lo vi. También hay un gato que me permite acariciarle a ella.
Y claro que sí, ya conoces a mi amigo Ricky, quien no se llama Ricky Martin :)