Ahora, estoy sentada en el lugar que se puede ver en el video. Pienso que estoy en paraíso. Las flores, los árboles, los pájaros. Hay tanta belleza y naturaleza que me siento anonadada. Cada vez que veo a un animal nuevo, pienso que Amanda hubiera amado este país.

Ayer vine a Costa Rica, con el deseo de empezar mis clases de español el 2 de mayo. Pues, he aprendido que no es posible porque el programa no empieza hasta el 9 de mayo. ¡Oh no! No me importa mucho, porque hay tanta que hacer aquí. Me desperté a las seis y salí de mi casa a las siete y media después de despedirme a mi amigo Ricky. Caminaba por el campus y buscaba la escuela de ingeniería. Un estudiante simpático andaba conmigo para que pudiera encontrar el edificio de lingüística.

Después de enterarme que hoy (y toda la semana) no hay clases, busqué un banco para cambiar mi dinero en efectivo de dólares a colones. ¡Soy rica! Realmento no, pero nunca he tenido 31,000 de nada en mis manos.

Encontré la biblioteca (hay cuatro) y me sentí para cargar mi móvil y también para estudiar un poco de fluidos. Yo sé, soy la persona más aburrida en el mundo. PERO una meta mía es entender mejor las palabras técnicas, y por suerte encontré un libro en español de fluidos.

Ahora, me voy para la casa. Quiero reducir mi café después de mis exámenes, así que estoy cansadíssima. ¡Chao!

Language (The language you are writing in)