En esta nota sòlo escribiré mi piso donde yo vivo. No llegar a me sin la invitación! Vamos! Vivo en una ciudad. Hay pocos arboles en la ciudad. Hay pero muchos parques. Me gustan tres parques de mi ciuda. Los se encuentran uno enfrente de oltro. Allí doy un passeo con mis amigos y mi perro en fines de semana. Desafortunadamente vivo lejos de ese lugar y puedo camminar allì solo los fines de semana o después de la escuela. Después de la escuela no quiero pero porque vuelvo tarde a casa. Desde la escuela vamos a mi casa. Tomad el autobus, os sentad en a cola del vehículo y buenas noches!

Beep! Beep! - llegamos. Para alcanzar mi casa debemos ir un poco por delante . Un bloque de pisos, dos bloques de pisos. Aqui estamos! Déjame abrir la puerta de la entrada! ¡Entre! Toma el ascensor! La planta número nuevo. Aqui estamos en la casa! El tè o el cafe? La cucina es derecho! Ve, es grande porque mi madre ama las amplias habitaciones. Esto es un refrigerador que es siempre vacío. E esto es un microondas que es roto dopo que había cucido almuerzo ayer. Esto es el fregadero. La gente suel lava platos aqui. Ten cuidado! El horno es eléctrico! ¡Perdon! No te di una silla? Las son en la sala. Vamos!

¿Que? ¿Queres saber lo que pasó con las sillas. Esto es una de las barricadas que fueron costruidos da los presentadores del gobierno italiano cuando Mussolini se hizo cargo del poder politico. E esta hoja de papel es la letra de Hitler que Mussolini ignoró. Ok,ok es solo mi suspenso. Mira, esto es un grande sofá, si quieres permanecer per la noche te doy un benvinido. Al lado del sofá hay el ordenador. Aqui mi padre trabaja. Hay el tele delante del sofá. Al lado del tele hay una mese e el gato que es SOBRE la mesa. Cerca del tele hay un despertador que nadie usa. Al lado de la mesa hay un armario donde sono las ropa de mis padres. Entonces, toma la silla e vamos a beber el tè. Mira no viste la lavadora. Es pequeña pero hace mucha la colada. ¡Ten cuidado! ¡Tu puedes romper el cuenco del perro! Ahora vamos al baño. Aqui hay la ducha, el sanitario, el grifo  con el jabon y el cepillo de dientres. ¡No toca la maquinilla de afeitar, no quieria ser arrestado por la puñalada! Es la sala muy buena por leer los periódicos. Vamos a mi dormitorio. En esa cama dormo yo. Hay un oldenador aqui, mi teléfono intelegente,  seis almohadas e un armario. Hay la tercera sala que  pertenece a mis padres la cuarta por el vertedero. Ahora sabes donde yo vivo. 

Language (The language you are writing in)