Hola  en  la entrada de hoy escriberé  de  la semana pasada. El domingo  No pude hacerlo, porque ero mucho  ocupado con mi tarea. Entontes  vamos. El día de luna hubo cuatro lessiones de historia, sólo la practica, sin la teoría. Podeís  advinar que  dos lessiones de  historia de  Rusia y dos de  cuela Europea. En ambos territorios huberon las revoluciones que llegaron a ser una de razones del fin  de la guerra mundial. Donde todo  esto  dirigió es una oltra cuestión. Y fue el día y fue la noche. 

El martes hubo ocho lessiones de historia. Como siempre cuatro de historia europea y esa de Rusia. Después de  estas leccionas voy a apoyar fascismo,  pero  soy también contro Hitler. Por cuanto alguien podría apoyar Hitler historia fue prohibida en el tiempo de Unión Soviética. 

El miercoles  me  también escribí por español con la nuestra clase octava. Tienen cuarto horas de español por la mañana. Nosotros tenemos el ruso y matemáticas por el tarde, entontes todo bien.  Llegué para la primera lección de español y dije a la maestra: Buena días, mi salé algunes años de la escuela y ahora esstoy estudiando en esta clase. Me dijo que sea encantada de conocerme y preguntó si yo conozco donde  llegué, cuale assignatura aprenden. Cierto  que sea un idioma, probablemente alemán, quien lo sabe.  Me dijo: Bienvenido! Pero el oltro ahora debí partir porque solo yo podría salvar la nuestra conferencia de historia de China, India, Imperio bizantino y Persia. Per esta conferencia me libraron de el ruso, las matemáticas y el viernes. Entontes, debí decir adiós ala maestra de español. Español era uno contro toda la Asia y el Orientar. 

En breve de la conferencia: El objetivo de la conferencia era  hacer conocer la gente con con la edad Media en los países del  Orientar y Asia. Yo representé la China y tres oltras personas representaron el Imperio bizantido, la Persia y la India. Los estudiantes fueron da diferentes clases. Los oyentes fueron algunas personas al azar. No les conozco. Ajajaj.

El jueves tuvo como siempre la literatura y la educación civil. La última assignatura no me gusta, es aburrida. Probabilmete  porque  el fascismo y despotismo  son la mejor forma de gobernar el mondo y cuela assignatura enseña a las derechos civiles. Qué lástima!  aajaj. 

El viernes tuvo otras cuatro lecciones de español y hubo uno prueba. Pregunté cuál era el tema. Porque estoy siempre a tiempo? Fue una prueba de gramática, los  verbos  eran sólo nel presente y también eligir un artículo correcto. Pero aunque  escribo en español no estaba seguro. Odio las pruebas. La maestra pero es muy amable y dije que podemos usar los satélites hostiles, cierto que sea google. aajaja

Language (The language you are writing in)