Habia un gran espectáculo en el puerto de Sydney cuando cinco cruceros de la compañía llamada ¨P.N.O¨ navegaban en una formación de ¨V¨ hacia el estrecho de Sydney. ¨¨Perla de Pacífico¨ ¨Joya de Pacífico¨, ¨Alba de Pacífico¨, ¨Edén de Pacificó¨ y ¨¨Aria de Pacífico¨. Ellos llegaron a Sydney a las cinco de la madrugada el lunes. El espectáculo contenía fuegos artificales que se lanzaban desde una gabarra, y los embarcaciónes tocaban sus bocinas.
A próposito, dos de los cinco cruceros fueron bautizados con los nombres de
´Edén de Pacífico¨ y ¨¨Aria de Pacífico¨ por dos cantantes australianas.
Más de 9.000 pasajeros celebraron el gran evento a bordo de las embaraciones.
El programa australiana ¨Today¨ de la Canal Nueve transmitió a su programa desde el crucero ¨Aria de Pacífico¨. Esto es un primer programa de desayuno en el mundo que transmitió al show desde un crucero y de la enorme reunión de cinco cruceros en un lugar.
Los datos de ¨Edén de Pacífico¨
El capitán coja el timon del crucero llamado ¨Edén de Pacífico¨ desde el torre de control. El crucero tiene 350 tripulantes y 250 empleados que trabajan en hostelería. La tripulación trabajan siete días a la semana y doce horas al día.
En el cubierta inferior se encuentran almacenamientos en seco y cámaras frigorificas para platos de mariscos y pescados.
Hay ocho toneladas de alimentos se consumen y mil ocho cientos kilogramos de cebollas se usan al día para preparar los platos.
Tambíen unas salones de masajes y faciales y una terapeuta de belleza que hace ocho faciales al día.
Hay algunos artistas de cabaret que actuan en dos espectaculos al día para los pasajeros.
Hay una gama de bares y restaurantes donde músicos tocan jazz y rock para los pasajeros, sin embargo, los otros pueden eligir ir de compras en la variedad de tiendas y almacenes o nadar en las gigantescas piscinas de diferentes tamaños.
La embaración tiene muchas suites lujosas de ático.
Nota a pie de pagina: En el crucero llamado ¨¨Aria de Pacífico¨, pasejeros pueden pedir pizza del servicio de veinticuatro horas.