Pruebas de un suplemente del crecimiento en cabras en marcha en el estado de Queensland.
Un creciente apetito mundial de carne caprina, ha generado esfuerzos para mejorar productividad en las fincas caprinas en Queensland.
Joe y Emma operan una finca de dos mil cabras pastizales en la region de “Eulo”.
Trescientos cincuenta cabras pastizales de ellos, actualmente se involucraron en una prueba de tasa de crecimiento que fue comisionado por el sector cárnico y ganadero australiano.
Emma declaró, estámos mirando a la tasa de crecimiento de las cabras pastizales, un groupo suplementado contra a un no grupo suplementado.
El sector cárnico y ganadero australiano anució la prueba es importante porque hay un mínimo conocimiento documentado de la tasa de crecimiento de los cabritos con o sin alimentación suplementaria.
Un suplemento de gránulos alimentará a una mitad de rebaño de cabras en cada sitio/centro de ensayos, mientras que la otra mitad está dejando de pastarselas naturalmente.
Las cabras pesarán mensualmente por un año para rastrear la diferencia de la tasa de crecimiento entre las cabras pastizales que se alimentaron con un suplemento de gránulos que los otros que no lo recibieron.
Cada granjero esperá los resultados de las pruebas porque quiere implementar los resultados y los aprendizajes para mejorar y desarrollar su propio productividad.
Muchos productores lecheros o granjeros de ganaderías tradicionales se hicieron en criadores de cabras para el mercado mundial de carne caprina.