“Fitness 40” está ubicado en el barrio de “Northcote”. Este gimnasio se podría ser forzado a cerrar a su puerta debio a la construcción de un nuevo desarrollo de siete pisos y de usos múltiples/mixtos que contendría/compondría de 43 apartamientos, una cafetería y algunas oficinas y tiendas.

El dueño, la señora ¨Guz¨¨ que maneja el gimnasio, señaló que se costaría un mínimo de 40.000 dólares reubicar a nueva zona y no puede permitírselo, actualmente.

La señora ¨Guz¨ declaró que este gimnasio es un gimnasio de bajo presupuesto que sirve a la comunidad más amplia. El gimnasio tiene 400 miembros activos y les proporciona a equipamiento de gimnasio tal como: glúteos de pie, prensas horizontales de piernas, abductores, cintas caminadoras, bicicletas elípticas, y máquinas de remar para levantadores de pesas y deportistas de resistencia,  y clases de bueno estado físico como zumba, yoga, pilates y ejercicios aeróbicos para personas con discapacidades, estudiantes con falta de liquidez/del falta de efectivo y refugiados

Actualmente la señora ¨Guz¨ y el ayuntamiento de ¨Darebin¨ están en discusiones acerca de este asunto.

La señora ¨Guz¨, acabó de oír de la construcción de la nueva urbanización, cuando uno de su personal acaba de pasar a un tablón de un permiso de construcción y lo vio.

Language (The language you are writing in)