1. No estoy trabajando ahora pero el verano pasado que trabajé como salvavida. Espero trabajar como una salvavida este verano, pero en el futuro me gustaría ser médico. Me gusta salvar vidas.

  2. Se busca a alguien que es inteligente, trabajadora y amable. Ambos salvavidas y médicos tienen que pensar rápido. Salvavidas también tienen que poder nadar bien.

  3. Generalmente no trabajo después de la escuela. Cuando trabajo después de la escuela soy una salvavida y salvo vidas en el parque acuático. Trabajo tiempo parcial y mis horarios son flexibles.

  4. Cuando se trabaja a tiempo completo se les paga más. sin embargo, cuando se trabaja a tiempo parcial tienen más tiempo. Aquellos que trabajan a tiempo parcial pueden estudiar más español!

  5. Puedo de nadar bien. Trabajo bien con otras personas. También soy bueno con las computadoras.

  6. Trabajo como salvavidas sin embargo el verano pasado que también trabajé como instructora de natación para los niños. Sí espero que continúen trabajando como salvavida pero no como un instructor de natación. Me gusta trabajar como salvavidas más que me gusta trabajar como instructor de natación porque la piscina es muy fría.

  7. Revisé las flashcards español en quizlet. Miré a todos los verbos imperfectos y practiqué mis preguntas hablantes. También dormí mucho anoche.

  8. Shepard’s Gate y FindToto son un servicio sociales. Shepard’s Gate ayuda las gentes sin hogar que son mujeres y FindToto es un refugio de animales. Creo que Shepard’s Gate es mas importante porque no hay muchos abrigos sin hogar en brentwood.

Language (The language you are writing in)