(Una historia verdad)
Yo hice contado a mis hijos que nosotros ibamos a hacer el arbol cuando la escuela cerra para el roto de Navidad. Bueno, yo me odia todas cosas sobre la Navidad. A mí, prefiero darlos su regalos cuando ellos los ganan, no un día especial solamente para dandolos regalos. Si no hize debido celebrarla Navidad ya no, no harría. Sin embargo... yo tengo mis hijos, y estos hijos le gusta Navidad. Ay pues. Supongo que voy a hacerla a todos modos.
El arból ha estado en el sotano desde hace el año pasado. Esto año, mis dos muchachos más mayores estaban fuerte más bastante y podrían llevarlo arbol subir del sotano. El arból era nuevo el año pasado, y los decoraciones también. Reconté yo compré decoraciones del colores de arcoíris cuando me lo abré el carton. Siempre delante de esto año, yo odiaba haciéndola mi casa preparado por Navidad. Demasiado energía perdido, a mí. Yo tengo otras mejores cosas por hacer, sabes?
Esta Navidad, era... diferente. Mis hijos eran maravilloso. No se luchaban, no se discutían, no se caían mal jamás. El arbol fue hacido, las decoraciones estaban colgados del arból, las luces alumbraban suaves. La falda del arból, rojo con una raya blanca por borde, estaba la ultima cosa por poner de bajo del arból, y entonces, el arból estaba acabado!
Hice los regalos de mis hijos con el papel para regalos brillante, en cuatro colores: oro, plata, rojo, y verde. Normalmente, no tendría los regalos envueltos hasta que la noche delante de la Navidad. Era un habito empezada de mi marido muerto y yo: veíamos Scott Pilgrim vs. The World cada Nochebuena y envolvíamos los regalos. Probé haciéndolo el año pasado solo, pero no podría hacerlo. Era bizarro sin mi marido. En cambio, ya los envolvía regalos esta año por Nochebuena. Los hice poco por poco durante unas días hasta eran todos hacido.