Para mi sueño de cine: Yo tengo dos carreras, el estudio de Cine y el estudio de Asia este. Es confundido para la mayoría gente que yo también aprenda español. Pero para mi mismo, la razón es clara. Siempre me fascina el cine de México, de Argentina, y de España, y mi estilo de hacer película está influida por las películas hispánicas. Yo quiero aprender español en caso de que tenga una oportunidad de estudiar en el extranjero y yo pueda ir a México, Argentina, o España para cine. También, después de aprender más y más español, entiendo mejor el contexto cultural del cine hispano. Aunque este semestre yo no tengo ninguna clase sobre el cine hispánico, yo voy a continuar mirando a menos tres películas de los países hispánicos cada mes.
Para mi pasión de literatura: Ahora, yo trabajo para un sitio de web en China que se llama FaMa. Cada mes, yo escribo una critica de película en español y en chino para ellos. Aunque no reciba dinero, quiero escribir y extender la cultura hispánica para la gente de China. Durante este semestre, voy a continuar escribiendo y completaré a menos tres ensayos.
Para mi hábito de viajar : Además, pienso que tengo algo en mi alma (si tuviera una alma) que me diseñó como una viajadora natural. Cuando alguien, el ambiente, o a veces, el mundo me diga, ¨Para y Queda¨, yo correré y saldré sin mirar hacia atrás. Quiero ir a otros lugares—no es para ver el paisaje pero para escapar un modo trivial y conocer a más personas diferentes. Hay muchos países en el mundo hablan español que me da más opciones para escoger mi destinación de viaje. Para prepararme, voy a practicar hablar español todo lo pueda.
En general, voy a mejorar mi español afuera de la clase(de literatura) por escuchar, escribir, y hablar. La meta final academia es aprender y agradecer la cultura hispánica y en la vida practica, el deseo es prepararme a vivir en algún país hispánico.