El viaje me pareció interminable. Empezando por autobus, metro y tren para llegar al aeropuerto, luego un vuelo de 3 horas y despues un taxi. Y además hicimos una parada en el super donde tardamos mñas que una hora para comprar todo lo necesrio). Por el camino pasamos por el pueblo Kotor para hacer una registración. Valia la pena ir allí porque esun pueblo muy antiguo, con casas de piedra bien preseradas. Está situado al de la montaña por cuya cuesta trepa el muro de una fortaleza. La mapa que compramos indica que los muros suben muy alto por esta montaña empinada y que en la cima hay un castillo. Me gustaría subir y ver todo esto  con mis propios ojos, pero el calor aprietaba y además todos estabamos muy cansados por el viaje. Espero que tengamos tiempo y ganas para volver allí y ver todas maravillas de srte pueblo.
Luego - el último parte de nuestro camino (el último pero muy largo porque la carretera va alrededor de todo el golfo que está muy largo y tiene muchas curvas). Estábamos un poco mareados cuando por fin llegamos a casa de nuestros amigos donde ibamos a alojarnos aquella semana. La vistas eran yan impresionantes que enseguida olvidamos del cansansio y hambre. Fuimos a bañarnos en la mar!

Estoy sentando en la teraza saboreando cafe con hielo. La casa donde estamos es más grande que la que tenemos en la ciudad. Las vistas de las ventanas y terrazas me dejan boquiabierta, pues  hay todo lo que me gusta: montañas y mar. El agua en el golfo es tan limpia com el cristal, mucho más limpia que la de los ríos de nuestra ciudad, pero el aire es igual de denso, apenas pudo respirar de calor. Solo el viento lleva alivio. Espero que me ecostumbre a este clima. El cielo estña despejado. Pensaba meter paraguas en la maleta, pero no creo que me haga falta.

Language (The language you are writing in)