Catelin quía cambiar su vida, no quería permanecer en sistema de bienestar todo su vida, tampoco ser una carga financiera para otros. Ella no tenía un modelo de ver un padre que era un médico como los otros, pero a través de su determinación y la ayuda de sus trabajadores de apoyo, estudió en la escuela secundaría y en la universidad. Ahora, estudia convertirse en una asistente social.
Muchas mujeres quieren cambiar su vida, en particular las jóvenes que permanecen en el sistema de hogares de crianza o cuidado adoptivo.
La vida de la juventud es ajustarse a las normas del sistema y obedecer
a los tutores legales. En el caso del estado de Queensland,
Las mujeres pueden cambiar sus situaciones.
Recientemente, la ministra del estado de Queenland anunció que habra un fondo de becas de 1.2 milones de dólares y cada año, cincuenta estudiantes serán elegibles a recibir tres mil quinientos dólares para apoyar a sus estudios.
Catelin afirmaba además que, había una amplia gama de custiones por qué las jóvenes dejaban los hogares de crianza, tales como, ser cargas financieras al estado, vivían condiciones peores en estos hogares, eran miembros de pandillas y no perseguir estudios superiores.
En las palabras de Catelín: ¨Quería marcar la diferencía. Quería un coche y el dinero, pues, los logré.
Language (The language you are writing in)