(lo siento pero no tengo un teclado con accentos y carecteres especiales....los que son incluido son de "spellcheck")
Esta es la historia de la luna de miel de mi esposa y yo. Nos casamos en mil novecientos ochenta y uno (y todavia somos juntos).
Durante este tiempo mi esposa y yo teníamos perspectivas diferentes sobre vacaciones. A ella, le gustaba planearlas en detalle. Le gustaba saber los caminos, las posadas y lo que íbamos a hacer exactamente todos los días. A mí, me gustaba ser totalmente libre de un plan. Yo escogería un destino y veríamos lo que pasaría. Cree que mis viajes eran mejor. ¿Donde está la aventura si todo esta planeado?
Incluso antes de que fuimos contratados, teníamos un acuerdo. Nos turnábamos. Una vez, le toca a ella, otra vez me toca a mí. Todas sus vacaciones tenían un plan detallado. Y las mías fue sin cualquier plan. Todo iba bien con nuestro acuerdo.
Cuando la boda llego, fue mi turno y la luna de miel fue a mí. Planeamos quedarnos la primera noche en un hotel agradable acerca de la boda. Después de que no hay un plan, solo un destino: Las Montanas Rocosas. Yo estaba muy emocionado porque me encantaba las montanas y nunca había estado allí. Ella estaba un poco preocupada, por supuesto, pero también estaba ocupada planeando la boda, con que yo tenia nada que ver, solo tenia que estar alli y decir "si". Sobre bodas, a menudo sea mejor cuando el novio se acuerda de todo.
Tuvimos nuestra boda. Era muy agradable y hermosa. Ella era una novia muy bonita. Todos estaban contentos.
Durante la fiesta después de la boda, todo el mundo nos preguntaba: “¿Donde van para su luna de miel?” Yo siempre les respondía: “Vamos a las Montanas Rocosas. “ Y luego ellos nos preguntaban: “¿Donde en las Montanas Rocosas?” Les respondía: “No sé, solo sé que vamos a manejar al oeste.” Las montanas estaban 1,800 millas de la boda en Ohio. Pero sabía que si manejáramos al oeste, llegáramos a las montanas finalmente.
Bueno, mas tarde en la fiesta conocí amigos cercanos de mis suegros. Ellos me hicieron la misma pregunta y yo les respondí la misma respuesta. Pero esta vez, esta pareja pusieron emocionada. Ellos me dijeron: “Si vas a las montanas, ustedes tenían que quedarse en nuestra casa alli. Esta en las montanas en Wyoming. Y el hombre continuo: “Espera aquí, voy a conseguir las llaves y la información sobre la casa para ti.”
En quince minutos el regresó y nos dio las llaves, la dirección y todo que estaba necesario para quedarnos en su casa en las montanas.
Cuando lleguemos en Wyoming, vimos que era una casa muy hermosa. Estaba en el bosque a mitad de camino encima de una montana muy linda. Era una casa solar y fue muy moderna. Era un lugar perfecto para una luna de miel.
Nos quedamos allí por dos semanas. De allí, nosotros dimos muchos paseos en las montanas y a la ciudad de Jackson Hole. Fuimos a el parque Yellowstone por un día pero hubo una tormenta de nieva y tuvimos quedar en el hotel en el parque una noche. Era la mejor luna de miel en todo la historia del mundo.
Y, puedes ver ahora, a veces es mejor cuando no tienes un plan.