Perdidas En La Ciudad
La mujer estaba confundida cuando vio a la mujer vivía en la calle y no tenía nada. Ella creyó que todos deben compartir sus pertenencias con la gente que no tenía nada. Ella era probablemente muy confundida cuando ella estaba viviendo con esas personas españolas. En la case de estas mujeres españoles, ellas probablemente se despertaron en diferentes momentos y cocinaron por su cuenta. La mujer de la tribu probablemente esperaba compartir todo. Las mujeres españoles creyeron que la mujer necisitó más tiempo libre ya que siempre salían juntas. Mientras las mujeres españoles hacían sus propias cosas, la mujer de la tribu sentía muy solitaria.
La mujer de la tribu pasó por un tiempo más difícil durante la navidad. Vio más gente que no vivía en la calle y no tenía nada. Algunos de ellos no pudieran encontrar ningún lugar para quedarse La mujer pidió las mujeres españoles para invitar aquellas personas pobres a su casa, pero ellas invitaron solo sus familiares y amigas. La mujer disfrutaba conocer a las familiares y amigas de las mujeres españoles, pero ella estaba muy deprimida que no pudo compartir nada con las personas pobres. Ella se convirtió en nostalgia y quería ser vuelta a casa otra vez
Un Día En La Ciudad De Las Mujeres
Tuve una día muy interesante hoy. Me quedé con una familia Juchitán que es muy tradicional. Las mujeres se despertaron antes de los hombres en la casa. Durante el desayuno, la madre les enseñó a sus hijas sobre como cocinar la comida sana y comprar los comestibles. Después del desayuno, las hijas querían salir ir al supermercado con mí y le pidieron a su madre dinero. Estaba sorprendida cuando llegué al supermercado. Habían muchas mujeres viejas que compraron ropa brillante. Ellas tuvieron bienestares excelentes. Las hijas de la casa compraron vegetales, frijoles y arroz. Vagaron por un mercado cerca de la casa donde las hijas consiguen su periódico. El mercado fue ruidoso pero divertido. Algunos árabes vendieron la seda, y algunos chinos vendieron las cerámicas hermosas para la cocina.
La madre estaba muy emocionada por las cosas que compraron sus hijas. Esta familia necesita los artículos para el festival de otoño. Para conservar su cultura, los padres prepararon comida con sus hijos y les contaron las historias sobre la ascendencia. Cada familia tenía costumbres diferentes. Después del festival otoño, la familia bailaron y jugaron. Los hijos tuvieron un día ocupado y se durmieron temprana. Sus padres prepararon más para el festival y decoraron su casa. Fuimos a dar un paseo a las ocho por el barrio. Fue muy tranquilo y pudimos oír solo el canto de los pájaros. ¡Fue un día entretenido y memorable!