Ayer por la noche decidí que quería ver las estrellas y relajarme con la brisa fresca de la noche. Le dije a mi mamá que debió venir conmigo para salir a dar un paseo.

Caminamos por nuestro barrio, debajo del cielo brillante. Vivimos en una ciudad pequeña, así que no hay mucha luz, y es facíl ver las estrellas. En cualquier noche, se puede ver miles de estrellas. Cuando no tenemos electricidad, el cielo está llena de estrellas.

Mi mamá me dijo que vio una estrella fugaz. Sentía triste por no verla, pero aun así gozé de la noche. Caminamos por veinte minutos, y vimos las decoraciones de Halloween y Diwali de nuestros vecinos. Cuando casi acabamos del paseo, nosotras dos vimos una estrella fugaz! Me parecía que una línea de fuego apareció en el cielo. Vimos chispas. Unos momentos después, vimos una estrella fugaz más! También tenía chispas. Qué increíble! Suponía que fue una lluvia de estrellas esa noche. Por un minuto, estaba convencida de que vi un avión caer del cielo. Nunca en mi vida he visto una estrella fugaz tan brillante. Mi mamá me aseguró que la estrella fue demasiada rápida para ser un avión en caída.

Llegamos a la casa, y leí que estábamos viendo la lluvia de estrellas llamada “Taurids.” Se puede ver en Norteamérica en Noviembre. Pusimos una bolsa de dormir en el suelo delante de la casa, y nos tumbamos debajo de una manta. Vimos casi 10 estrellas fugazes más, pero ninguna de ellas parecía como las tres primeras.

Language (The language you are writing in)